Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

MENTALIDAD DE ESCASEZ VS. MENTALIDAD DE ABUNDANCIA.



Hola a todos en este su nuevo espacio, hoy quise empezar este post con un tema que me parece de vital importancia y es sobre la manera en que las personas ven las oportunidades.

Lo que pasa con muchos hombres a la hora de buscar pareja es que generalmente empiezan a fijarse en la persona que conocen desde hace años, quizá alguna chica de su entorno de la cual están en secreto enamorados. Cuando finalmente se armaron de valor y finalmente deciden invitarla a salir esta bien podría decir que si, y todos muy felices y contentos, pero la moneda tiene dos caras y así como te pueden decir SI, también pueden decir ese fastidioso NO por respuesta, y de eso quiero hablarte.

Muchos hombres acuden a la ayuda de la seducción para contrarrestar ese NO y puedan conquistar a esa chica que desean, y si saben que hay un método de seducción estarán mas seguros de que podrán hacerlo, piensan que ahora con esta ayuda no fallaran y ahí empieza el calvario ya que empiezan a perseguir y obsesionarse e idealizar a la mujer en cuestión.

Quiero ser bastante honesto contigo, la seducción es cierto que potencia tu atractivo natural y aumenta increíblemente tu éxito con las mujeres, pero no te hace infalible, por supuesto que fracasaras en el camino, de echo el fracaso es lo que te enseñare a manejar, y a aprender de el, como si estuvieras en fase experimental, esa es la única manera en la que encontraras tu propio estilo, enfrentando y fracasando, esa es la manera de volverte un maestro.

Volviendo a lo anterior, muchos hombres se obsesionas con aquella mujer que dijo no, y la buscan hasta el cansancio, el punto es que si bien a veces es recomendable buscar a una chica, llega un punto en el que se convierte en algo perjudicial, para ambos, no solo para ella, sino para ti y tu salud mental (después trataremos el tema de la brújula interior que te ayudara a discernir cuando hacer que y cuando detenerte o avanzar o deplano cuando abandonar).

¿Que se puede decir de hombres así?: La respuesta es muy simple.

Padecen lo que en contexto de la seducción se conoce como "mentalidad de escasez", si me preguntan a mi no hay nada mas detestable, de echo, las mujeres, tienden a alejarse de chicos con mentalidad de escasez  Es un efecto psicológico bastante indeseable, cuando piensas que ella es la única y la buscas hasta el cansancio sabiendo que es una causa perdida, es como si estuvieras cavando un pozo y en vez de querer salir de ahí  comenzaras a cavar mas, créeme  si estas en esta situación detente y deja de cavar, ya que cada te sera mas y mas difícil salir y aunque no lo creas de esta forma, salvo quizá muy raras excepciones que no vale la pena tomar en cuenta, no conseguirás nada. Lo peor de todo es que te ciega, quizá al lado tuyo esta esa persona especial que buscas y que si te haría muy feliz, pero no lo ves porque estas obsesionado, y así es como dejas pasar grandes oportunidades. En todo aspecto esta mentalidad es desastrosa y para nada positiva.

Ahora te estarás preguntando ¿que hacer al respecto Temismo?, bueno es muy simple, para contrarrestar la mentalidad de escasez primero tienes que darte cuenta de tu singularidad como persona, "existes y tienes derecho a ser feliz", una buena autoestima también ayuda. De ahora en adelante te diré esto: Ni aunque abordes cada minuto del día durante toda tu vida a cada mujer del planeta vas a tener minutos suficientes en la vida para abordar a todas las mujeres del planeta, hay millones de mujeres en el planeta, es mas, nadamas en tu ciudad debe haber millones, ¿no es este un motivo suficiente para dejar atrás la mentalidad de escasez . Entonces la mentalidad de escasez es una realidad subjetiva, y aunque fuera objetiva, una "mentalidad de abundancia", siempre te hará mas atractivo ante los ojos de las mujeres y aunque parezca irónico, cuando no necesitas ganar es cuando regularmente tiendes a ganar.

Espérame en el próximo tocaremos el tan ansiado tema de la seguridad y autoestima en uno mismo.

Hasta la próxima.

Temisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario