Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

PIENSA RAPIDO


A veces la gran mayoría de los errores en seducción no son por tu estrategia, tampoco por tu juego interno o externo, a veces la mayor parte de los errores vienen por que no actuaste de manera rápida  por que dejaste pasar mucho tiempo desde la primera cita o desde ese primer mensaje que le enviaste después de que ella te diera su numero.

LOS HOMBRES ALFA NO ESPERAN

Los hombres alfa siempre están al frente de los beta, estos pocas veces o por una estrategia bien medida esperan a que las cosas sucedan, siempre toman el control de la situación, si te gusta una chica y tu a ella no esperes a que sea el "momento adecuado".

EL MOMENTO ADECUADO NO EXISTE

Ves a una chica en el parque o en un bar o en donde sea y te dices a ti mismo "esperare un poco a que pase la gente o... a que se vayan sus amigas,  o a el tiempo sea mejor o la economía mejore para hablarle", dentro de ti sabes la verdad; tienes miedo, tienes miedo de que te rechace por eso no actúas, por eso te quedas en la comodidad de tu casa, en la comodidad de tu mesa del bar o de la banca del parque viendo como otros abordan mientras tu sigues pensando en el "momento adecuado". Quita esa idea de tu mente, no existen los momentos adecuados, solo existe este momento.

ACTÚA O SERAS ACTUADO

Nuestro mayor error es dejar que la situación dicte como saldrán las cosas en vez de tomar el control de ellas. La mayoría de las veces es mejor actuar y luego pensar, es decir, en cuanto veas a una chica que te llama la atención hablarle sin pensar, diciendo cualquier cosa, restando tiempo de respuesta a la mente (auto-sabotaje; luego hablaremos de ello), es decir que debes actuar rápido antes de que tu mente empiece a jugar un papel negativo en tu abordaje.

La próxima vez que veas a una chica que te gusta cuenta 2 o 3 segundos y ve por ella, ni-siquiera te preocupes por el resultado, ve por pasos, si eres un novato esto te servirá para perder inmensamente el miedo al abordaje, muy pronto se te hará cosa común y veras los beneficios para tu juego, por otro lado te aportara experiencia. Para ser el mejor debes de perder muchas veces, no te preocupes de si te rechazan por ahora, llegara un punto en el que amoldaras el juego a tu persona, pero para eso debes actuar ya, pensar rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario