Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

BUSCA EL EXITO


Justamente escribiendo esto tengo planes para salir a divertirme en la noche de sábado y sargear, si eres un lector novato en seducción es probable que tengas la costumbre de quedarte encerrado a revisar lo nuevo para seducir, esto es el mas grande error que comenten los novatos, esperar las respuestas, esperar a que llegue la chica de tus sueños y te diga que si quieres tener sexo desenfrenado, o que llamen a tu puerta a darte ese millón de dolares que te sacaría de apuros financieros.

Muchas personas esperan a que las cosas pasen. Para empezar la vida no funciona asi, en el mundo real nosotros somos responsables de que las cosas sucedan, solo que a veces cedemos ese poder a las demás personas o al ambiente. Dejemos de engañarnos, ese trabajo bien pagado, esos clientes potenciales, esa chica especial y hermosa no va a tocar a nuestra puerta (salvo muy raros casos, en serio muy raros casos, mismos que no vale la pena tomar en cuenta).

Lee un 20% del tiempo sobre seducción y el otro 80% practica con mujeres reales, es la única manera de avanzar, educándote sobre el tema y poniendo en practica lo aprendido.

Te doy unos breves consejos para que se te haga mas fácil esta tarea:


  1. Usa la regla de los tres segundos para abordar a una chica y decirle que te a fascinado y que te gustaría conocerla.
  2. Comienza y mantente avanzando.
  3. Júntate con gente que salga a ligar y que tenga muchas amigas, socialice mas con mujeres y en general un buen criterio sobre las mujeres
  4. Lee un 20% y practica un 80% solo en esa proporción aprenderás muy aceleradamente.
  5. No temas cometer errores, es natural, a lo que debes temerle es a rendirte.
  6. Nunca te rindas siempre persiste, como todo talento la practica y error y sobre todo la repetición te dotara de la experiencia necesaria.


Para asimilar mas rápido la teoría es necesaria la practica, como dice la PNL, "el conocimiento no es real hasta que vive en tus entrañas", yo te digo "el conocimiento en seducción no es nada hasta que lo aterrizas con la practica a la realidad hasta que no vive en tus entrañas y moldeas tu mejor versión de ti mismo". Recuerda esto; Es mejor buscar el éxito que esperar sentado a que llegue.

Temisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario