Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

ZONA DE AMIGOS


La zona de amigos es cuando te quedas atrapado en una relación de amistad con aquella chica que tanto te gusta y desearías que fuera tu novia, pero solo es tu amiga y que aunque hayas intentado algo mas, la chica en cuestión ya te catalogo como "solo su tierno amigo" poniendo barreras para que no avance la atracción y que tu no avances en el cortejo. Es muy desagradable cuando esa chica te dice algo como "es que solo quiero que seamos amigos", o "solo te veo como un querido amigo", no me malentiendas, si en tu interior quieres tu también ser su amigo quizá la situación este bien para ti, el problema es cuando no es una situación que tu desearías.

Como decía, es muy desagradable encontrar que no puedes llegar a materializar esa relación con esa chica que tanto te gusta, una vez que estas en la zona de amigos es muy difícil salir de ahí. Quizá ya a todos nos ha pasado una vez y no es algo que se le desee a nadie, el no poder tener en tus brazos a esa mujer.

¿Pero que podemos hacer ante tal situación?. Realmente si se puede hacer algo. Te quiero dar unos consejos para contrarrestar ese efecto de la "zona de amigos".

  1. Cambia de look, te sorprenderías al ver lo que puede hacer una nueva imagen por ti, esa chica notara algo diferente en ti solo por esto.
  2. Desde el principio de la relación deja en claro las cosas, vas a conquistarla a ella, eres un hombre así que es natural que te gusten las mujeres y busques estar con ella, no te censures ni a ti ni a tus necesidades, así que deja las cosas en claro, no con palabras, sino con tu actitud, de ser muy necesario entonces con palabras.
  3. Mantente ocupado haciendo otras cosas y no accedas a todo lo que pide o desea; a menudo las mujeres te hacen inconscientes test de personalidad para ver si eres alfa, si accedes a todo lo que ella dice significaría que no te sientes seguro de gustarle simplemente porque si y tienes que ponerle todo en bandeja de plata para "que te haga caso".
  4. Se mas independiente, debes pensar por ti mismo, no debes dejar que la gente te manipule a su antojo como un títere, eso es lo menos alfa que podrías hacer.
  5. Proponle hacer cosas interesantes o románticas  como un paseo en bicicleta por la tarde, o remar en algún lago cercano o quizá ir a ver una película romántica para que vea lo caballeroso que eres con ella, abriéndole la puerta del carro, abrazándola si tiene frió o dándole tu chaqueta, y al final crear una atmósfera de complicidad entre ella y tu, o siendo directo y al final de la velada confesando tus sentimientos hacia ella si la situación lo demanda
  6. Se romántico y cariñoso con ella, si ya hay confianza entonces debes ser protector con esa dama, ojo, no seas su muñeco de peluche, que escucha todos sus berrinches, estarás logrando el efecto que quieres evitar si haces esto, así que debes ser protector y debe encantarte estar con esa flor, pero también debes respetar tus necesidades y tu tiempo, en resumen deberías conseguir ser mas equilibrado, entiéndela  pero también entiendete, como dije antes eres un hombre y es normal que busques estar con una mujer en todos los sentidos, romántico y sexual también.
  7. No temas ser sensual y provocador con ella, no pasa nada si ella te rechaza, recuerda que es natural que tengas necesidades sexuales y que las mujeres también tienen sus necesidades, recuerda que no debes de ser un hombre calenturiento, sino alguien mas bien sensual y provocador.
  8. Se honesto con la chica, no hay nada mejor que la honestidad y si esa relación de amistad te esta dañando, se honesto y dile lo que en realidad sientes por ella, si ella te deja pasar entonces se lo pierde, tu ya hiciste lo tuyo conquistándola y no en todas las batallas ganaras siempre y el fracaso es la mejor maestro, puesto que de el te enseña tus puntos débiles que tienes que trabajar.
  9. Si nada de esto funciona pon un poco de distancia por un tiempo y dedicatelo a ti a cambiar tu perspectiva, e inténtalo nuevamente, a veces la persuacion da resultado.
A veces aunque hagas todo esto las cosas no funcionan, debes darte cuenta de esto, y aceptar cuando las cosas no son como tu quisieras, debes aceptar que como hombre hiciste todo lo que estuvo en tus manos, pero simplemente no se dio, así que lo aceptaras y seguirás tu camino con un corazón alegre y que no guarda rencor, sino respeto. Por que ellas son por lo que decidiste tomar este camino de seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario