Translate

martes, 20 de enero de 2015

3 consejos para emprendedores de Chivas Regal (perspectiva seducción).


3 consejos para emprendedores:

1. Liberate del miedo y rodéate de los mejores

“Asegúrate de rodearte de las mejores personas que conozcas. Verifica que complementen tus habilidades y comprueba que son mejores que tú. Te harán un mejor individuo. Sobreponte al miedo. El miedo es lo más grave que se interpone entre tú mismo y tu visión. No dejes que te paralice. No tengas miedo de fracasar. Date la oportunidad de fracasar pero asegúrate que aprenderás de ello“. 

2. Ten disciplina y constancia

“También es importante para los EMPRENDEDORES sociales tener disciplina, ser constantes y persistentes. Esto es poner en práctica lo que los economistas llaman la Teoría del Juego, la cual establece que tú no puedes obtener todo lo que quieres pero que siempre debes tratar de lograr lo más que puedas”. 

3. El fracaso es parte del éxito

“Da por hecho que, cuando decidas convertirte en un EMPRENDEDOR, todo se vale incluso el fracaso. Las ideas por sí mismas no valen nada. Las ideas necesitan materializarse en la realidad y la mejor manera es comenzar con pequeños proyectos sólidamente fundamentados, apuntando siempre hacia el logro de los objetivos más altos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario