Translate

lunes, 5 de enero de 2015

REFLEXION SOBRE LA SEDUCCION.

"El miedo es tan peligroso como el fuego, pero al igual que el dominio del segundo hizo progresar a la humanidad, el dominio del primero hace progresar al hombre."

Comenzare compartiendo pasatiempos, esta claro que no todo en la vida es seducción; pues bien yo diré que la vida se trata de la seducción, si, de la seducción a la vida. Es un enfoque que planea el camino hacia la felicidad.

El otro día iba en la calle y me di cuenta que podía entablar conversación con cualquier persona que pasara, siempre y cuando estuviera yo dispuesto a hacerlo. Quizá antes esto hubiera sido un problema por mi timidez, pero ahora puedo hablar con cualquier tipo de persona, y es aquí donde esta la importancia del tema puesto que la seducción no se limita solo a atraer mujeres, para mi punto de vista se trata de eliminar las barreras mentales establecidas.

Nuestra mente es solo nuestra y nosotros decidimos que es lo mejor para ella, depende de nosotros alimentarla con cosas saludables o con 'información chatarra´, si, también existe eso, así que debemos pensar en la seducción como una manera de ejercitar y mantener en buena forma nuestra mente, y nuestra salud emocional. Trabajemos en darle información de calidad a nuestro cerebro, eso, para mi, es seducción
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario