Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

INDICADORES DE INTERÉS


En seducción hay algo que se conoce por indicadores de interés o "IDIs". Un IDI es cuando una mujer te da señales de su interés en la interacción entre ella y tu, ya sea por medio de su lenguaje corporal, de señales fisiológicas, etc.

Los indicadores de interés en su mayoría son inconscientes, son reacciones o cambios fisiológicos que sufren las mujeres ante nuestra seducción (si es que esta es efectiva), y si los sabemos interpretar bien, nos da un grado de conocimiento mas fiel que las palabras sobre como se esta sintiendo esa persona, aun cuando ellas lo nieguen el cuerpo no miente, y los indicadores de interés que en seducción se reconocen nos ayudan a saber si es que nuestra seducción esta siendo efectiva y si es momento de dar un paso mas aya.

Los IDIs son uno de los temas estrella de la seducción y nos ayudan a saber cuando es momento de actuar, funcionan en el entorno y nos dan armas para "calibrar" la situación y saber en que etapa vamos (me refiero al VAROSE de Mystery), en si es un descubrimiento que no se debe de tomar a la ligera porque nos ayudara darnos cuenta de como hacer nuestra seducción mas efectiva y a potenciar nuestras posibilidades a la hora de ganar, ademas te ayudara a encontrar el camino correcto entre lo que funciona y lo que no en la seducción por que cuando apliques tu seducción y veas que tu chica responde con IDIs sabrás que vas por el camino correcto, y es ahí a donde te debes dirigir para mejorar.

A veces las mujeres dan la impresión de no dar IDIs, aunque por lo general lo que pasa es que sus IDIs son muy sutiles y necesitaras mucha destreza para poder verlos, esto como sabes requiere mucha practica, y esta destreza te la dará la "Lectura en frió" (después hablaremos de la "Lectura en frió").

Te daré unos pocos ejemplos de algunos IDIs:

  • Ella se toca el pelo enredandoze un dedo con el.
  • Ella dirige sus piernas en dirección a ti.
  • Te mira fija en intensamente a los ojos.
  • Se sonroja o se pone nerviosa en tu presencia (hablo de nerviosismo positivo).
  • Se inclina hacia ti cuando están conversando ya sea parados o sentados.
  • Cuando esta en la pista de baile te da miradas intermitentes.
  • Sonríe involuntariamente cuando le hablas.
  • Ella suda en tu presencia (este es un IDI muy sutil pero muy fiel).
  • Cuando tomas su mano ella aprieta la tuya o entrecruza sus dedos con los tuyos.

Estos son solo algunos ejemplos, pero como este es un tema largo después haré mas publicaciones que hablen acerca de esto.

A veces la mujeres se resisten a dar IDIs, con todo, el único indicador que necesitas para seguir con tu seducción es la atención que ella te presta, tampoco te obsesiones por la búsqueda de IDIs, recuerda que el juego no se basa en gustar sino en avanzar. Poco a poco te harás mas experto en el arte de la seducción y te darás cuenta de lo que funciona y de lo que no, pero debes salir a practicar, el mundo esta afuera no enfrente de un monitor.

Temisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario