Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

SE MAS LIGERO


Muchos novatos en la seducción caen en el error de preocuparse demasiado a la hora de salir a ligar, esto es natural, pero debes saber que tu estado de animo tiene un impacto ya sea para bien de tu seducción o para mal de tu seducción sobre la persona que estas seduciendo; ¿has notado que hay hombres y en general personas que siempre conservan una sonrisa sincera, movimientos corporales naturales y despreocupación por el que dirán?, y ¿has notado también que esas mismas personas son también mas sociables y carismáticas?, la razón de que esto sea así es que se encuentran relajadas, se encuentran en su centro.

Desde pequeños nos han enseñado a preocuparnos por todo, y esto no necesariamente debería ser así  y con esto no quiero decir que te conviertas en una persona permisiva, floja y despreocupada de todo, quiero decir que las personas que están relajadas están en su centro y conservan el temple aun cuando los conflictos aparecen, esto no es malo, al contrario, les ayuda a buscar soluciones mas efectivas a sus problemas por que están pensando con la cabeza fría.

El vivir una vida ligera, relajada, centrada y en general razonable te ayudara a ser mas efectivo, a generar mas carisma y a convertirte en un autentico hombre alfa, ademas ayuda con el liderazgo por que darás la impresión de que siempre tienes un haz bajo la manga, un movimiento secreto, que siempre sabes que hacer (no hay nada mas seductor que un líder que siempre sabe que hacer). En resumen es una autentica joya de la seducción. Ahora te daré unos consejos que pueden ayudarte a vivir mas ligero:


  1. Se mas responsable: No hay nada que te centre mas que ser responsable, una persona que se ocupa de sus cosas es una persona independiente y que se ocupara de los demás  eso es seductor y ademas ayuda a que te sientas mas orgulloso de ti mismo por que aceptas el compromiso de alcanzar tus metas y no claudicas, créeme, eso es lo mas seductor de la tierra.
  2. Administra tu tiempo: Hay tiempo para todo, no solo debes pensar en descansar o en el trabajo, el secreto esta en encontrar el punto medio, tu propio centro.
  3. Al menos un día por semana busca un espacio en el cual puedas practicar la meditación.
  4. Haz ejercicio: El ejercicio es una autentica joya para subir el autoestima, la auto confianza y la relajación y muchos otros beneficios mas, como en todo, haz solo el ejercicio justo, con 4 días por semana dedicándole una hora por día sera suficiente si apenas empiezas.
  5. Practica la respiración profunda, llamada también  respiración diafragmatica, si no sabes como hacerlo puedes encontrar fácilmente vídeos de como hacerlo en youtube; la respiración trae muchos beneficios a la salud y a nivel mental también ya que te ayudara a relajarte, de echo antes de salir a ligar puedes practicar rutinas de respiración que incluso momentos antes del abordaje te pueden servir de mucho para relajarte y abordar con naturalidad.
  6. Se feliz y mantén el buen humor siempre, no hay nada que no cure el buen humor (a nivel emocional), siempre intenta levantarte de buen humor, de igual modo en las interacciones sociales mantén el buen humor; al igual que la respiración esta comprobado que el vivir una vida con mucho humor y optimismo aporta muchos beneficios a la salud, ojo, en esto de la seducción hay algo que llamamos "el payaso del grupo", el payaso del grupo es básicamente un ser con baja autoestima que busca aprobación haciendo reír a los demás y aunque suele ser divertido en general suele ser anti-seductor, no caigas en la trampa del payaso (en otro post hablare mas de ello).
Hay cosas que me faltaron, pero no las pongo para no alargar el post, ademas si entendiste el punto de que es vivir una vida ligera no hay nada mas que decir, pero sino no te preocupes ya que este es uno de los temas estrellas en el campo de la seducción y lo estaré tocando en mas publicaciones. Ahora que ya sabes esto, no pierdas mas el tiempo leyendo, a ligar se a dicho ;) .

Por Temisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario