Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

INVASIÓN DEL TERRENO


¿Has escuchado la frase? "En la guerra y en el amor toda gran conquista empieza con una invasión". Pues esa frase en si contiene gran parte de la esencia de la seducción, porque no habrá conquista a menos que te acerques a esa chica que te gusta y con tu presencia y constancia, poco a poco empieces a ganar protagonismo en su mente, es importante que siempre te mantengas presente en la mente de tu objetivo aun cuando no este contigo.

Para invadir el terreno (mental y físico) de tu objetivo debes de ser muy sutil, pero firme, muy alfa. Para empezar esta es la tarea en la que mas se estancan los novatos, pues no han experimentado lo suficiente como para tener la confianza de sobrellevar la situación.

La invasión comienza desde que abordas a la chica, hasta que logras tener sexo con ella. De echo la importancia de invadir es mas importante que tratar de gustarle, cuando ganas terreno con la chica esta te va confiriendo mas importancia a ti sobre a los chicos que solo le gustan pero no tienen ni un centímetro de terreno con ella. Estoy seguro que alguna vez te paso que había una chica a la que le gustabas y ella a ti, pero no le hablaste y si lo hiciste no te le insinuaste ni te arriesgaste a conquistarla por miedo a ser rechazado y de repente llego un tipo el cual quizá ni siquiera encajaba en su prototipo de "belleza", pero que hacia cosas atrevidas, se le insinuaba, se arriesga a que rechazara sus propuestas, la buscaba, hasta que finalmente ella cedió y de un día a otro los ves comiéndose a besos en algún parque. Y aunque esa chica jurase que detesta a los hombres que son así, no puede controlar la atracción que este le genera, mientras tu llegas triste y solo a tu casa a ver pornografía, a masturbarte y a recriminarte por ser tan cobarde y no haber hecho nada.

Pues ese tipo de cosas pasa porque en el juego de la seducción lo que importa no es gustar, sino avanzar, ganar terreno. Cuando ganas terreno con las chicas, estas automáticamente se sienten mas ligadas a ti sobre al chico que les gustaría tener de novio. Esto es bueno, pues demuestra que el físico ni siquiera importa a la hora de ligar (quizá influya un poco en las posibilidades de éxito  pero no es un factor tan importante como la determinación de actuar).

Para ganar terreno simplemente tienes que ser honesto con las chicas y manifestar tus intenciones (trata de que no sea con palabras, es mejor solo insinuar). Es importante que dejes en claro las cosas desde el principio y que actúes rápido, pues puedes quedar en la zona de amigos o correr el riesgo de que alguien mas se la ligue antes, mientras tu apenas estas reuniendo valor para hacerlo. Si quieres tomar y conquistar ese terreno con la chica que te gusta solo hace falta algo, ¿sabes que es? ¡HACERLO!. Si quieres tomar ese terreno solo ¡HAZLO!, actúa, no lo pienses tanto (en serio, no lo pienses tanto), nadie lo hará por ti. Leer esto no te dará a la chica que deseas, lo que si lo hará es ir donde esta ella y decirle las cosas como son y a ver que pasa!. Tampoco te preocupes si es que te rechaza, ella tiene derecho a hacerlo y debes de cultivar en ti una Mentalidad de abundancia y darte cuenta de que aunque te rechace, ella no es la única, así que no pasa nada, sigues siendo  un hombre (un verdadero hombre que no teme ser honesto) y sigues estando completo, lo único que paso es que te rechazo, algo realmente insignificante créeme.

De ahora en adelante debes de expresar lo que deseas de una relación desde el principio, de echo eso es mejor que ser "su falso mejor amigo", no te engañes, tu la quieres a ella, no seas deshonesto haciéndole creer lo contrario, no mates la pasión, invade su espacio, háblale al oído  diciéndole cosas bonitas como en realidad te gustaría hacer, vela a los ojos y dile lo hermosa que se ve, dile lo que te gustaría hacerle en la cama, SE HONESTO con ella, si ella te rechaza, ella se pierde de alguien que la haría muy feliz. Así que no te lo recrimines ni se lo recrimines a ella. Entonces lo único que hace falta para que empiezas a ligar con todas las chicas hermosas que quisieras tener es;¡Ir por ese terreno!.

Temisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario